Entre los meses de mayo y julio ha tenido lugar la 1ª Liga Comarcal entre los equipos benjamines y alevines de Almedinilla, Carcabuey, Castil de Campos, Fuente Tójar y Priego de Córdoba, una iniciativa prevista para el disfrute y deporte de nuestros niños.
Las jornadas se realizaron en las distintas localidades que integran los equipos de la liga, desplazándose los demás hacia ésta, donde se realizaban partidos de 15 minutos para hacer un "todos contra todos". A parte, la organización llevada a cabo, por el equipo Local, preparaba una merienda para todos los equipos participantes.
El orden de las jornadas fue: Priego de Córdoba, Almedinilla, Castil de Campos y Fuente Tójar, donde a ésta última, Castil de Campos y Fuente Tójar, llegaban primeros y segundos, con una corta ventaja en la clasificación. Tras un inicio renqueante de los nuestros, donde ganaron con dificultades a Carcabuey y Almedinilla, y perdiendo su partido con Priego, supieron resarcirse y ganaron su partido ante Fuente Tójar, alzándose con la Copa de Campeón (copa que no estaba preparada y que no pudieron entregar).
Dejando atras competiciones, que siempre hay en todos los eventos deportivos, lo más importarte es la práctica de deporte y el disfrute de los participantes, que con esta iniciativa se ha conseguido.
Dar la enhorabuena a todas las localidades participantes por su organización y su disponibilidad, y en especial a nuestro Pequeños Campeones.