Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba Convoca en el BOP unas pruebas para seleccionar a candidatos con los que cubrir «necesidades transitorias». Plazo hasta el 8 de julio.

Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba convoca en el BOP unas pruebas para seleccionar a candidatos con los que cubrir «necesidades transitorias». Plazo hasta el 8 de julio.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge hoy una convocatoria de pruebas selectivas para elaborar una relación de candidatos que se encargarán de cubrir las necesidades transitorias de personal temporal al servicio de la Diputación de Córdoba.

El decreto recoge que las categorías demandadas por la institución provincial son las siguientes: psicólogo, trabajador social, educador social y auxiliar de centro.

Entre los requisitos para participar en la convocatoria, que se concretan en el anuncio del BOP, figuran tener la nacionalidad española, haber cumplido 16 años de edad y contar con la titulación exigida en cada caso, entre otras.

Los aspirantes deberán enviar sus solicitudes (preferentemente en el modelo normalizado que se ha habilitado en la página web www.ipbscordoba.es a la Presidencia de la Diputación en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la publicación de las bases.