Nuestro vecino Francisco Javier Molina Perálvarez, miembro del Club ArcoCastil, ocupó el segundo puesto en la final del XIX campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco, celebrado el pasado domingo día 2 de agosto, en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Salinas, en Archidona (Málaga). La puntuación que obtuvo fue de 196 puntos, 11 menos que el campeón de la competición.

Nuestro vecino Francisco Javier Molina Perálvarez, miembro del Club ArcoCastil, ocupó el segundo puesto en la final del XIX campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco, celebrado el pasado domingo día 2 de agosto, en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Salinas, en Archidona (Málaga). La puntuación que obtuvo fue de 196 puntos, 11 menos que el campeón de la competición.

Mencionar también a nuestros vecinos David Páez, Manuel Ordoñez y Pedro Felipe Perálvarez, integrantes del Club ArcoCastil, que también participaron en la competición obteniendo el séptimo, octavo y vigésimo puesto respectivamente.

Desde la ELA queremos transmitirles nuestra más sincera enhorabuena y nuestro apoyo para que sigan cosechando tan buenos resultados. También, disculparnos por no haber publicado antes la noticia, ya que, no hemos sido informados de primera mano.

Queremos agradecer a Maxi, el habérnos dado a conocer la noticia. Insertamos fotos de la página http://castildecampos.webcindario.com/.